domingo, 8 de julio de 2018

Kane mantiene su candidatura al Balón de Oro



Fuera de combate Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, con sus selecciones eliminadas del torneo, emergen nuevos candidatos a reinar en el Mundial de Rusia, y, con el permiso del francés Kylian Mbappe y los belgas Eden Hazard o Kevin De Bruyne, irrumpe el inglés Harry Kane, máximo goleador del torneo, que ayer alcanzó la semifinal con Inglaterra.

Kane, de 24 años, no brilló ayer en el triunfo del equipo de los “Tres Leones” sobre Suecia (0-2) pero tendrá nuevas oportunidades de reivindicarse en el torneo.

Debutó con un “doblete” ante Túnez (2-1) y anotó un “hat trick” contra Panamá (6-1), antes de descansar, con el equipo ya clasificado, en la derrota contra Bélgica (0-1). Anotó en octavos contra Colombia e igualó de esa forma el récord anotador de un inglés en un Mundial: seis goles. El que le sirvió a Gary Lineker para ser la Bota de Oro de México 1986.

Si brilla en los dos potenciales partidos que le quedan, Kane sigue a tiro de los diez con los que Lineker –exitoso comentarista de la televisión inglesa– aún detenta la plusmarca de máximo goleador de los “Tres Leones” en Mundiales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario