viernes, 20 de julio de 2018

Liverpool ficha al portero brasileño Alisson

Liverpool confirmó ayer el fichaje del portero brasileño Alisson Becker por 67 millones de libras (73 millones de euros), procedente de Roma, para las próximas seis temporadas.

Alisson, de 25 años, se convierte en el portero más caro de la historia de la Premier League, por encima de Ederson, fichado hace un año por Manchester City por 40 millones de euros.

El arquero brasileño disputó 49 partidos con Roma la temporada pasada, ayudando a que el cuadro italiano alcanzase las semifinales de la Liga de Campeones, donde cedieron ante Liverpool.

Además, ha sido partícipe en los cinco encuentros de Brasil en la pasada Copa del Mundo de Rusia, en la que su selección quedó eliminada a manos de Bélgica en cuartos de final.

Alisson se formó en las categorías inferiores del Internacional brasileño, club que le vendió a la Roma el verano pasado por 8 millones de euros.

El arquero llega a Liverpool para disputarle la titularidad al alemán Loris Karius, quién le ganó la partida al belga Simon Mignolet en la portería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario