jueves, 17 de abril de 2014
Jugadores del City lamentan el empate. El Manchester City no pasó del empate ante el Sunderland del uruguayo Gustavo Poyet (2-2)
Jugadores del City lamentan el empate.
El Manchester City no pasó del empate ante el Sunderland del uruguayo Gustavo Poyet (2-2) y se descolgó de la carrera por el título de la Premier League de Inglaterra, al que aspiran el
Liverpool y el Chelsea.
Igualmente, el Everton del español Roberto Martínez perdió inesperadamente en Goodison Park contra el Crystal Palace (2-3) y favoreció al Arsenal, dueño de la cuarta plaza.
El City se adelantó con el gol del brasileño Fernandinho a los dos minutos, que conservó hasta el minuto 73. Entonces apareció Connor Wickham, que logró el empate y también el gol que adelantó a los visitantes, diez minutos después.
A dos del cierre, el francés Samir Nasri evitó la derrota del conjunto de Pellegrini que, con un partido aún pendiente, está a seis puntos del líder, el Liverpool, y a cuatro del Chelsea, segundo.
Por otra parte, el Crystal Palace ganó a domicilio al Everton, que perdió la cuarta plaza. El equipo de Roberto Martínez fue contracorriente desde el principio. Los goles de Jason Puncheon y Scott Dann pusieron en ventaja a los visitantes aunque a la hora de partido Steven Naismith acortó distancias. A falta de veinte minutos, Cameron Jerome sentenció el choque a pesar de que Kevin Mirallas acortó diferencias al final.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario