miércoles, 16 de abril de 2014

Jugadores del Arsenal festejan la victoria. El Arsenal derrotó 3-1 al West Ham en el partido aplazado de la trigésima cuarta jornada de la Premier League

El Arsenal derrotó 3-1 al West Ham en el partido aplazado de la trigésima cuarta jornada de la Premier League y recuperó la última plaza que le permitiría jugar la próxima edición de la Liga de Campeones.

Después de alcanzar la final de la FA Cup el pasado sábado, mantiene una línea ascendente con una victoria importante para sus intereses en la Premier. Para conseguirla, tuvo que remontar un tanto de Matthew Jarvis, que asustó al Arsenal tras una primera parte.

Sin embargo, la alegría duró poco para el bloque de Sam Allardyce, que no aguantó su ventaja y tres minutos antes del final del primer acto recibió el gol del empate, obra de Lukas Podolski.

La segunda parte fue un monólogo del Arsenal, que dominó los segundos 45 minutos sin dar un respiro al West Ham. Con ese guión, la película pronto fue acabándose con un final favorable para los pupilos de Wenger, que marcaron el segundo gol por medio del francés Olivier Giroud.

Fue de nuevo Podolski, a doce minutos del final, quien sentenció el duelo con un trallazo desde dentro del área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario