domingo, 27 de abril de 2014

Giggs se estrenó con goleada

El galés Ryan Giggs se estrenó como entrenador del Manchester United con una contundente goleada (4-0) sobre el Norwich, en una jornada en la que el Everton dio un paso atrás en sus aspiraciones de acceder a la Liga de Campeones, tras caer por 2-0 ante el sorprendente Southampton del argentino Mauricio Pochettino.

Al menos, en el plano táctico como demostró el técnico galés al recuperar el tradicional 4-4-2 de los “diablos rojos” en detrimento del 4-2-3-1 que su predecesor, David Moyes, implantó en la presente temporada.

El West Bromwich Albion ayer dio un paso casi definitivo para la salvación tras imponerse por 1-0 al West Ham con un gol del delantero de origen burundés Saido Berahino a los 11 minutos de juego.

El Swansea goleó por 4-1 con goles de Wilfried Bony, dos, Jonjo Shelvey y el español Pablo Hernández a un Aston Villa que se acerca peligrosamente a la zona de descenso tras sumar tan sólo un punto en los seis últimos partidos.

Zona de descenso de la que no logró escapar el Fulham que desperdició en la última media hora de juego una renta de dos goles (2-0) ante el Hull, que dio un paso casi definitivo para la salvación con el empate (2-2) logrado hoy en Craven Cottage.

Por su parte, el Tottenham sigue soñando con la clasificación para la competiciones europeas, tras vencer por 0-1 en su visita al campo del Stoke City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario