martes, 29 de abril de 2014

Eligen a Suárez como mejor jugador del año

El uruguayo Luis Suárez, delantero del Liverpool, recibió el premio al Mejor Jugador del Año de la Asociación Profesional de Futbolistas (PFA) de Inglaterra, y se ha convertido en el primer futbolista latinoamericano que consigue este galardón.

Suárez recibió ayer el premio de manos del seleccionador de Inglaterra, Roy Hodgson, en una ceremonia celebrada en Londres, donde el centrocampista belga del Chelsea, Eden Hazard, de 23 años, fue premiado también como el Mejor Jugador Joven de esta temporada.

El uruguayo, de 27 años, dedicó el premio a su familia y compañeros de equipo e insistió en que el Liverpool, actual líder de la Premier League con 80 puntos, puede ganar la Liga este año, a falta de dos partidos para finalizar la temporada.

Suárez ha sido reconocido por una "excelente" campaña en el Liverpool, en la que se ha convertido en máximo goleador indiscutible de la Premier con 30 tantos -entre ellos dos tripletes-, 20 por encima de su compañero Daniel Sturridge.

En las últimas horas, el propio jugador comunicó a los dirigentes del Liverpool que su futuro más cercano está en el Real Madrid, junto a Cristiano Ronaldo y compañía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario