viernes, 12 de septiembre de 2014

FALCAO GARCÍA QUIERE SER RED POR VARIOS AÑOS

El colombiano Radamel Falcao García expresó ayer el deseo de continuar su carrera en el Manchester United para un proyecto a largo plazo, después de recalar en el club inglés en condición de cedido por el Mónaco francés.

"El Manchester United está construyendo un gran equipo para esta temporada y las futuras. Me gustaría estar aquí y formar parte de ese proyecto", afirmó el exdelantero del Atlético de Madrid durante su presentación oficial este jueves en el conjunto dirigido por el holandés Louis van Gaal.

Falcao fue cedido por una cantidad de 7.5 millones de euros (nueve millones 705 mil dólares) que pagó el United por una temporada con opción a compra.

"Cuando estuve en el Porto y el Atlético siempre quería mejorar y soñaba con jugar en un equipo como este. Ahora lo que quiero es estar aquí durante muchos años", agregó el atacante.

Luego de recuperarse de una lesión en los ligamentos que lo dejó fuera de la Copa del Mundo Brasil 2014, el colombiano comenzó a jugar hace dos meses y está listo para debutar.

"He marcado goles, que es lo importante para un delantero. Tengo confianza en mi estado físico y me siento cómodo con la rodilla", subrayó.

Falcao se une a un equipo que la temporada pasada no logró clasificarse para competiciones internacionales y que este curso tiene la obligación de volver a entrar en la Liga de Campeones.

"Cualquier futbolista quiere jugar la 'Champions'. Este año no es posible en el Manchester, pero tenemos confianza de que nos clasificaremos para el año que viene", dijo. PL

No hay comentarios:

Publicar un comentario