martes, 16 de diciembre de 2014

Chelsea se enfrenta al PSG en otro duelo atrayente


En Francia se iniciará otra eliminatoria de relumbrón. El París Saint Germain-Chelsea será vibrante. Se repetirá la ronda de los cuartos de final de la pasada campaña que se decantó del lado de los ingleses en dos partidos muy emocionantes.

José Mourinho intentará seguir adelante para lograr un título que desea conseguir con el Chelsea. Sus vitrinas ya lucen los trofeos que logró con el Oporto y el Inter, pero no con el conjunto londinense. Será un enfrentamiento duro, un choque de trenes con jugadores internacionales de primera línea.

Zlatan Ibrahimovic, Cesc Fabregas, Diego Costa, Eden Hazard, Lucas Moura, Marco Verratti, Edinson Cavani o Ezequiel Lavezzi, darán lustro a dos de los partidos, con permiso del Manchester City-Barcelona, más importantes de los octavos de final.

Emparejamiento sobre el que el directivo del Chelsea, David Barnard señaló que el París Saint-Germain es un equipo que conocen “muy bien”.

“Los conocemos bien porque nos enfrentamos con ellos el pasado año en cuartos de final”, dijo Barnard, en unas declaraciones que recogió ayer la página web del conjunto inglés.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario