domingo, 28 de diciembre de 2014

Igualdad sin goles entre 'Spurs' y 'Diablos rojos'

Empate sin goles entre Tottenham y Manchester United en la apertura de la jornada 19 en la Premier League de Inglaterra. Los dirigidos por Louis Van Gaal cumplen una irregular campaña y terminan la fecha en el tercer puesto de la clasificación general.

Los diablos rojos salieron a buscar los tres puntos desde el inicio y es por eso que dominaron el primer tiempo, aunque no pudieron convertir porque sus ataques fueron truncados por las intervenciones del arquero Hugo Lloris, que terminó siendo la figura del partido al tapar un mano a mano a Robin Van Persie y sacar del ángulo un balón colocado por Ashley Young. Notables tapadas del meta francés.

En el segundo tiempo los visitantes siguieron dominando pero fueron los 'Spurs' quienes tuvieron mejores chances de quedarse con el compromiso. Townsend probó al golero De Gea y este respondió. También Fazio y Mason gozaron de oportunidades pero no estuvieron finos.

Finalmente todo quedó igualado, el United termina a nueve puntos del Chelsea, puntero de la Premier, mientras que Totteham se queda en el sexto lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario