viernes, 26 de diciembre de 2014

PREMIER LEAGUE JORNADA DE BOXING DAY INGLÉS

El tradicional boxing day, la jornada de la Premier que se disputa íntegramente el 26 de diciembre, alienta la pugna por el dominio entre el Chelsea y el Manchester City, que afrontan sus respectivos compromisos sin margen de error para evitar concesiones a su adversario.

El tramo final de la primera vuelta de la Premier quedará resuelto en una semana. El fútbol se intensifica en Navidad y los próximos siete días aglutinarán tres jornadas.

De entrada, el conocido como boxing day, una tradición el día después de Navidad, el 26 de diciembre, recogida de la Edad Antigua, cuando las clases nobles entregaban cajas con comida y frutas a su servidumbre en esa fecha, contempla rivales dispares en cuanto a situación para los dominadores actuales del fútbol inglés, separados en la tabla por solo tres puntos.

El líder Chelsea se enfrentará al West Ham, el City visitará al West Bromwich, el United recibbirá al Newcastle, el Liverpool se las verá con el Burnley, mientras que el Arsenal jugará contra el Queens Park. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario