miércoles, 18 de febrero de 2015

Falcao, en su peor racha

La actuación del delantero colombiano del Manchester United Radamel Falcao el lunes en el estadio de Deepdale, el campo del modesto Preston North End, en la quinta ronda de la Copa de Inglaterra, ha vuelto a sembrar las dudas sobre el futuro del atacante "cafetero" en el conjunto inglés.

A Falcao, de 29 años, que llegó al United en calidad de cedido, procedente del Mónaco, por 6 millones de libras (8 millones de euros), le quedan 13 encuentros de "Premier League" para convencer a Louis van Gaal de pagar los 43,5 millones de libras (55 millones de euros) restantes para ejercer la opción de compra.

Sin embargo, con sólo 4 goles en 19 partidos con el United, no parece que el futuro del internacional colombiano esté en el norte del Reino Unido, donde el lunes los aficionados del Preston le cantaron: "¡Vaya gasto de dinero!".

"El Tigre", que vio como sus primeros meses en el United estuvieron marcados por las continuas lesiones, ha disputado 1.148 minutos con los "diablos rojos", en los que ha sumado 4 tantos y otras tantas asistencias, con una media de un gol cada 287 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario