jueves, 5 de febrero de 2015

PUEDE DEJAR EL OPORTO JACKSON MARTÍNEZ, ENTRE EL ARSENAL Y EL UNITED

El internacional colombiano Jackson Martínez, delantero del Oporto, despierta el interés del Arsenal y del Manchester United con miras al próximo mercado de traspasos, según informó ayer la prensa británica.

El internacional "cafetero", de 28 años, máximo goleador de la liga portuguesa este curso, con 15 tantos, puede abandonar la disciplina de los "dragones" en verano, después de tres temporadas.

Jackson, pieza clave en el once del español Julen Lopetegui, aseguró que está "centrado en el Oporto", pero afirmó que está "listo para dar el salto" en el futuro cercano.

"Mi cabeza está sólo centrada en el trabajo que estoy haciendo en el Oporto. Sin embargo, estoy preparado para dar el salto en el próximo mercado de traspasos, en verano", aseguró Jackson, en unas declaraciones a la cadena británica Sky Sports.

El chocoano, que llegó al gigante portugués en julio de 2012, procedente de los Jaguares de Chiapas, ha sido uno de los futbolistas más destacados de los "dragones" en las últimas dos temporadas, en las que anotó 26 y 20 goles, respectivamente. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario