domingo, 8 de febrero de 2015

Tottenham gana con un doblete de Harry Kane

El Tottenham remontó (2-1) el derbi del norte de Londres ante el Arsenal y se mete en puestos de Champions League gracias al doblete conseguido por el delantero local Harry Kane en el encuentro disputado en White Hart Lane este sábado.

El héroe local Kane anotó dos tantos (56 y 85) que neutralizaron el conseguido por el centrocampista alemán del Arsenal Mesut Özil (11), tras una gran jugada por banda derecha de Danny Welbeck.

El Tottenham del técnico argentino Mauricio Pochettino se lanzó desde ese momento a por el empate, pero la buena actuación en la primera parte del arquero colombiano David Ospina evitó la igualada de los Spurs.

Sin embargo al inicio del segundo tiempo, Ospina despejó mal un saque de esquina y la pelota cayó mansamente a los pies de Kane que solo tuvo que empujar el balón a la red. Cuando el partido agonizaba la locura llegó al estadio londinense, el delantero inglés cabeceaba de forma inapelable un centro desde la izquierda. Con estos dos goles, Harry Kane suma 22 goles esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario