lunes, 20 de febrero de 2017

Organizan una marcha como protesta: Chilenos piden que Alexis Sánchez deje el Arsenal



La derrota por 5 a 1 del Arsenal ante el Bayern Múnich por la ida de los octavos de final de la Champions League provocó la furia de los fanáticos del conjunto inglés y, llamativamente, de los aficionados chilenos.

Las brillantes actuaciones de Alexis Sánchez en la temporada actual y la falta de ambición del equipo dirigido por Arsene Wenger, dejó como conclusión que el nivel del delantero sudamericano es acorde al de un equipo que tenga como objetivo conquistar títulos europeos.

Por ese motivo, un grupo de chilenos convocaron a una movilización en la Plaza Baquedano, en Santiago, para pedir que Sánchez abandone el Arsenal en el próximo mercado de pases. La marcha está estipulada para el 1 de marzo y ya hay más de 12 mil personas que asistirán.

Según los comentarios en las redes sociales, el atacante está a la altura de vestir las camisetas del Manchester City o del Real Madrid, equipos en los cuales el futbolista se encontraría rodeado de compañeros de buen pie y vocación ofensiva.

Sin embargo, los principales impulsadores de la movilización son claros: “Nos importa un c…jo en qué equipo juegue, solo queremos verlo luchar junto a otros diez por conseguir resultados”.

Si bien aún no hay ofertas concretas y el futbolista no se ha referido a su situación, los medios europeos ya señalan que la Juventus, el Chelsea, el Atlético Madrid, el Milan y Manchester City están interesados en contratar a Sánchez durante el próximo mercado de pases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario