sábado, 16 de marzo de 2013

El Chelsea se medirá al Rubin en su camino a la final


El Chelsea de Rafa Benítez y de los jugadores Fernando Torres, Juan Mata, César Azpilicueta y Oriol Romeu, se medirá en cuartos de final de la Liga Europa al Rubin Kazan ruso, verdugo del Atlético de Madrid y del Levante en las anteriores eliminatorias.

El enfrentamiento entre el vigente campeón de Europa, prematuramente apeado de la Liga de Campeones, ya que no logró superar la fase de grupos, y el sorprendente equipo ruso, que en pleno parón invernal de su liga se ha deshecho primero del actual campeón de la Liga Europa, el Atlético, y luego del Levante, es el más destacado de los deparados por el sorteo celebrado ayer.

Entre los ocho equipos que habían llegado a cuartos de final había otros dos conjuntos ingleses: el Tottenham, que jugará contra el Basilea suizo por una plaza en las semifinales; y el Newcastle, que tendrá como rival a un histórico, el Benfica portugués.

La cuarta y última eliminatoria de un torneo que en sus tres ediciones disputadas solo ha tenido campeones ibéricos, el Atlético la ha ganado dos veces y el Oporto una, enfrentará al Fenerbahce turco y al Lazio italiano.

Los partidos de ida se disputarán el próximo 4 de abril y los de vuelta una semana después, el 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario