sábado, 9 de marzo de 2013

Ferguson asegura que Rooney se queda Oleado y sacramentado


El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, desmintió ayer los rumores recogidos en la prensa británica, que apuntan a una posible salida del club de Wayne Rooney este verano, y aseguró que el delantero “no irá a ninguna parte”.

“Estará aquí el próximo año, tienen mi palabra” prometió el veterano técnico escocés, que atendió a los periodistas antes de su encuentro de cuartos de final de la Copa FA contra el Chelsea, que se disputará este domingo.

El delantero inglés, de 27 años, vio desde el banquillo gran parte del encuentro de Champions contra el Real Madrid este martes, una situación poco frecuente que ha disparado los comentarios sobre posibles desavenencias entre Rooney y Ferguson.

“No hay ningún problema entre Rooney y yo. Sugerir que no hablamos no tiene sentido”, afirmó el entrenador de los diablos rojos, que aclaró que no sacar desde el primer minuto al delantero contra los de Chamartín se debió a una decisión táctica.

El técnico escocés, de 71 años, eligió en su lugar a Ryan Giggs, doce años mayor que Rooney, para ocupar la banda derecha ante el Madrid.

“Rooney entendió las razones perfectamente. Tácticamente acertamos. No lo hacemos siempre pero en esa ocasión sí”, añadió Ferguson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario