jueves, 28 de marzo de 2013

Robin van Persie quiere retirarse en el United

El holandés Robin van Persie, delantero del club inglés Manchester United, admitió que tiene el deseo de terminar su carrera profesional con los "Red Devils", debido al gran valor que le dan a los jugadores veteranos.

En declaraciones a una revista holandesa, Van Persie aseguró que su presencia con el "ManU" se puede prolongar más allá de los cuatro años de contrato que tiene.

"Para los próximos años voy a estar en el Manchester United y quizá más tiempo. United podría ser mi último club", señaló el holandés.

El verano pasado el atacante de 29 años, procedente del Arsenal, fichó con los "Red Devils", en un contrato por cuatro temporadas de 24 millones de euros.

Aunque dicho convenio sólo lo une al club hasta los 33 años de edad, Van Persie destacó que la manera en la que Manchester United valora a sus jugadores veteranos lo puede convencer para quedarse más tiempo.

"Hay una serie de clubes en Europa donde los jugadores mayores pueden encontrar buenas formas y son valorados. Suele verse en la Juventus, en el AC Milán y hoy el Manchester United es un buen ejemplo. Así que quién sabe cuánto tiempo voy a permanecer en este club".

Por último, el ex de Arsenal mostró su felicidad por ser parte de los "Red Devils": "Hay un nuevo reto para mí todos los días en el United. Mi desarrollo es un proceso continuo".

"Eso es un impulso extra cuando estás rodeado de nuevos entrenadores y compañeros de equipo, todos con sus propias ideas, en un ambiente totalmente nuevo".

En la presente temporada, Robin van Persie ha disputado 38 encuentros, entre UEFA Champions League, Premier League inglesa y FA Cup, en los que ha conseguido un total de 23 anotaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario