sábado, 23 de marzo de 2013

Un partido de suspensión a Nani y multa de 10 mil euros a Ferguson





El portugués Luis Carlos Almeida 'Nani', centrocampista del Manchester United, ha sido sancionado con un partido de suspensión tras ser expulsado en el partido de vuelta de octavos de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, y su técnico, Alex Ferguson, ha sido multado.

La UEFA ha anunciado hoy las decisiones del Comité de Control y Disciplina al respecto de dicho encuentro, en el que el Real Madrid certificó la clasificación para los cuartos de final tras ganar por 1-2 después de remontar el marcador adverso una vez que el internacional luso fue expulsado.

El colegiado turco Cuneyt Cakir, en una decisión muy controvertida y polémica, expulsó con roja directa a Nani en una acción en la que el medio del United golpeó con un pie en las costillas a Álvaro Arbeloa cuando iba a buscar un balón.

El Real Madrid aprovechó la salida del campo del portugués y remontó el marcador adverso con goles del croata Luka Modric y el también luso Cristiano Ronaldo.

Visiblemente molesto por esta decisión, Ferguson decidió no comparecer en la conferencia de prensa posterior al encuentro. Incluso Jose Mourinho, entrenador madridista, afirmó que entendía el enfado del técnico escocés.

Debido a esta ausencia, el técnico del Manchester United ha sido multado con 10.000 euros por no asistir a la sala de prensa, tal y como está estipulado en las obligaciones marcadas por el reglamento de competición.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario