jueves, 18 de abril de 2013

Agüero se disculpa con el defensa brasileño David Luiz por pisarlo

El delantero argentino del Manchester City Sergio Agüero pidió disculpas al defensa brasileño del Chelsea David Luiz por pisarlo el domingo en la semifinal de la Copa de Inglaterra, disputada en el estadio de Wembley.

En el encuentro, ganado por los "Citizens" 2-1, Agüero cometió una llamativa falta lanzándose en plancha con los dos pies sobre el defensa brasileño, una vez que éste estaba ya en el suelo tras un encontronazo con el atacante argentino.

El delantero del Manchester City no fue sancionado por la Federación Inglesa de Fútbol, que consideró que el árbitro al menos vio el incidente y sancionó la acción del "Kun" Agüero con falta para el Chelsea.

No obstante, el delantero argentino se disculpó con un mensaje en su cuenta de Twitter: "Me comuniqué con @DavidLuiz_4 y me disculpé por lo que pasó durante el partido. Fue una reacción en caliente que yo no debería haber tenido".

Luiz, que pidió a Agüero que se disculpara por la falta, aceptó las excusas del argentino.

"Gracias a @aguerosergiokun por su demostración de carácter. Así es como se conoce a los grandes hombres y deportistas", respondió el brasileño en su cuenta de Twitter.

Ambos futbolistas jugarán este miércoles, ya que el Chelsea visita al Fulham, en partido de la liga inglesa, y el Manchester City se medirá al Wigan, en un encuentro que servirá de ensayo para la final de la Copa inglesa que ambos conjuntos disputarán el 11 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario