miércoles, 3 de abril de 2013

Drogba recomienda al Chelsea que recupere a Mourinho




El delantero marfileño del Galatasaray Didier Drogba pidió a su antiguo club, el Chelsea, que recupere al entrenador José Mourinho para que "termine su trabajo", señalaron los medios británicos este miércoles.

Precisamente Drogba y Mourinho se enfrentarán este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que disputa el Galatasaray con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

"Pienso que lo mejor para el club es llamar a José. Los aficionados le quieren ver regresar y él ama al Chelsea", señaló Drogba, que abandonó el club londinense al final de la pasada temporada después de ser el héroe en la victoria en la Liga de Campeones.

"Si queremos construir un equipo fuerte como hace unos años, él podría ser la persona indicada. Estuvo en el Inter (de Milán) y ahora en el Real Madrid pero continúa hablando del Chelsea, él ama este club", añadió el marfileño.

Mourinho fichó a Drogba para el Chelsea en 2004 y juntos ganaron dos campeonatos ingleses consecutivos, dos Copas de la Liga y una Copa de Inglaterra en las tres temporadas que el técnico portugués estuvo en el club.

"El único trofeo que no ganó fue la Liga de Campeones. Tal vez esta es una de las razones por las que podría volver. No terminó su trabajo", recordó.

Mourinho, que tiene contrato con el Real Madrid hasta 2016, nunca ha ocultado su deseo de regresar a la Premier League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario