lunes, 5 de agosto de 2013

Bale: el Tottenham amenaza con multarle si no se presenta a entrenar

El Tottenham ha amenazado a Gareth Bale con multarle en caso de que el galés no vuelva mañana a los entrenamientos. El diario ingles 'Mirror' informa de que el club londinense se ha cansado de los desplantes del extremo y podría repetir el mismo 'modus operandi' que con el croata Luka Modric el verano pasado.

El jugador del Real Madrid fue multado con 100.000 euros por negarse a viajar a Estados Unidos con el equipo en la gira de la pretemporada 2012.

Bale se encuentra ahora mismo en Gales, aprovechando el día de descanso que el club inglés ha dado a sus jugadores, y está citado para entrenar en la ciudad deportiva del Tottenham el martes.

A pesar de las declaraciones de Villas Boas, que no le sentaron muy bien a Bale, parece que los Spurs comienzan a tender la mano al Real Madrid. El propietario del club inglés, Joe Lewis, se reunió con Florentino Pérez para intentar llegar a un acuerdo. Al Tottenham también le interesa acabar con esta negociación cuanto antes, bien para preparar la temporada con Bale, o bien para buscar refuerzos antes de que comience la Premier League.

As.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario