domingo, 25 de agosto de 2013

Premier League Arsenal se pone en marcha

Dos goles del alemán Lukas Podolski pusieron en órbita al Arsenal, que tras dar un paso al frente en la Liga de Campeones después de su triunfo ante el Fenerbahce, logró en el campo del Fulham (1-3) su primera victoria del curso en la Premier.

Olivier Giroud y Lukas Podolski solventaron la papeleta con cierta autoridad. El francés abrió el marcador y el germano amplió la ventaja de su equipo en el 41 y después, en el 68, marcó su segundo tanto al aprovechar un pase de Cazorla.

Liverpool consiguió su segundo triunfo en la presente temporada de la Premier, que sitúa a su equipo en lo alto de la clasificación, igualado con el Chelsea, pero con menot diferencia de goles.

El cuadro de Brendan Rodgers, rentabilizó el tanto de Daniel Sturridge, anotado a los veinte minutos de partido tras un centro del también español José Enrique para superar al Aston Villa por la mínima diferencia.

Mientras tanto, el Everton no pudo con el West Bromwich (0-0), al igual que el compromiso entre Newcastle y el West Ham que acabó sin goles.

El Stoke City, por su parte, sumó su primera victoria del curso. Rentabilizó la falta de concentración e inexperiencia del recién ascendido Crystal Palace (2-1) para dar un paso al frente en el inicio competitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario