viernes, 2 de agosto de 2013

Tottenham confirma fichaje del español Roberto Soldado

El Tottenham Hotspur inglés anunció ayer que llegó a un acuerdo con el Valencia por el traspaso del español Roberto Soldado por un período y una cantidad no revelados.
Soldado, de 28 años, se convertirá en el tercer fichaje de este verano para los “spurs”, una vez que viaje a Londres y supere el reconocimiento médico, informó el club de la primera división.
“Estamos encantados de anunciar que hemos llegado a un acuerdo con el Valencia para el traspaso de Roberto Soldado”, dijo el comunicado que colgó el Tottenham en su página web oficial.
Fuentes de la negociación informaron que la operación se había concretado en 30 millones de euros por cuatro temporadas, aunque el club inglés no confirmó este dato.
Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, el Tottenham será el quinto equipo en la carrera deportiva de Soldado, tras su paso por la primera plantilla madridista, Osasuna, Getafe y Valencia, al que llegó en 2010 a cambio de 10 millones de euros.
El delantero valenciano se unirá a los otros dos fichajes realizados este verano por el Tottenham inglés del técnico portugués André Villas-Boas: el centrocampista brasileño Paulinho y el lateral belga Nacer Chadli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario