lunes, 26 de agosto de 2013

Cardiff desnuda al City

El Cardiff galés, recién ascendido a la Premier inglesa, protagonizó el primer bombazo de la competición al dejar en evidencia al multimillonario Manchester City que dirige el chileno Manuel Pellegrini, al que venció por 3-2 en el encuentro de la segunda jornada.

El cuadro galés rentabilizó las dudas y las acciones a balón parado para dar la vuelta a un partido que se puso de cara para los ‘citizens’, que tomaron ventaja en el minuto 52 con el tanto del bosnio Edin Dzeko.

El cuadro local empató a través del islandés Aron Gunnarson a la hora de juego y el el atacante Frazier Campbell puso por delante a su equipo al rematar un córner lanzado por Peter Whittingham.

Y a tres minutos del final, otro cabezazo suyo, de otro saque de esquina botado por Don Cowie, sentenció el partido. Negredo marcó el descuento, gol insuficiente para evitar el revés.

En el segundo compromiso, el delantero español Roberto Soldado volvió a ejercer de salvavidas del Tottenham al marcar, de nuevo de penalti, el gol que le dio el triunfo en Swansea (0-1), en la segunda jornada de la Liga de Inglaterra. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario