viernes, 23 de agosto de 2013

FÚTBOL INGLÉS United con Chelsea en un choque de titanes

La incertidumbre sobre el futuro de Wayne Rooney pende sobre el partido del lunes entre Manchester United y Chelsea, dos de los candidatos al título de la liga Premier que batallan por el delantero de la selección inglesa.

United insiste que el ariete "no está en venta", luego de dos ofertas de Chelsea, pero el timonel del club londinense, José Mourinho, afirmó que presentará una tercera oferta por Rooney que condimenta el duelo de titanes en Old Trafford.

Los visitantes quieren demostrar que, tras el regreso de Mourinho, están en condiciones de disputarle la corona al campeón United. Chelsea encabeza la tabla de posiciones con triunfo sobre Hull y Aston Villa.

United también comenzó con el pie derecho, al vencer 4-1 a Swansea en el primer partido oficial de David Moyes como técnico de Man U.

United, Chelsea y el City son los tres principales candidatos al título esta temporada, y los tres lucieron bien en el comienzo de la temporada.

El City, con el chileno Manuel Pellegrini en la banca, el domingo visita al recién ascendido Cardiff.

Mañana juegan: Fulham Vs. Arsenal; Aston Villa Vs Liverpool; Everton Vs West Bromwich Albion; Newcastle Vs West Ham; y Southampton Vs Sunderland.

El domingo, Tottenham recibe a Swansea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario