El Fulham, último clasificado de la Premier League, empató (2-2) en Old Traford y sonrojó al Manchester United, que no consigue enderezar su irregular temporada en el primer curso sin Alex Ferguson en el banquillo del cuadro inglés.
Parece que la presenta temporada será de transición en Manchester. David Moyes no ha conseguido mantener el nivel de antaño y eso se confirmó este fin de semana con la gran sorpresa de la jornada en la Premier League. El United anda en otra pelea ajena al título, pero no podía fallar frente al club más débil de la categoría.
Cuando parecía que iba a obrar una remontada sufrida, se llevó un jarro de agua fría con un tanto al final de sus rivales, que durante 79 minutos mandaron en el marcador con un tanto en la primera parte de Steve Sidwell. El minuto mágico protagonizado por Robin Van Persie y Michael Carrick, autores de los dos goles del United que dieron la vuelta al marcador a un suspiro del final, se vio empañado con el tanto de Darren Bent cuando el duelo agonizaba. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario