jueves, 13 de febrero de 2014

Pellegrini: "No responderé a Mou cada semana, no es importante"

Dos no se pelean si uno no quiere. Y ese ‘uno’ es en esta ocasión Manuel Pellegrini. El técnico del Manchester City y Jose Mourinho se enzarzaron en una nuevo disputa dialéctica después de que el chileno recordara, tras su derrota ante el Chelsea, el enorme gasto realizado por los ‘blues’ en fichajes (previamente Mou había dicho que el Chelsea era el “caballo más lento” en referencia al potencial económico).

Ayer le llegó el turno a Mourinho, quien recordó los estudios de ingeniería que posee Pellegrini y que este invierno el Chelsea ha ganado más de lo que ha gastado. Hoy, en rueda de prensa previa a su encuentro ante el Sunderland, el técnico de los ‘citizens’ ha querido poner punto y final a la discusión.

“Contesté una vez a Mourinho porque si siempre permaneces en silencio la gente acaba por aceptar ciertas cosas. Empezó hablando de los árbitros y del Fair Play financiero. No creo que ese sea el modo de tratar esos temas”, dijo hoy el chileno a la prensa. “Pero eso fue solo una vez. No voy a estar cada semana hablando de cosas que para mí no son importantes”, concluyó.

El ex técnico del Málaga y Real Madrid, quien ya tuvo sus más y sus menos en España con Mourinho, se refirió también a las declaraciones del portugués por la ausencia de sanción a Touré Yaya por su posible agresión a Ricky van Wolfswinkel el pasado domingo ante el Norwich City.

“Repito. No respondo a cosas que diga Mourinho porque entonces él estaría cada semana intentando que habláramos de cosas que no son fútbol”, dijo Pellegrini al respecto.

Se confirma que Agüero y Fernandinho no estarán listos para la ida ante el Barça

Pellegrini repasó el estado de la enfermería del City, poblada de jugadores importantes el esquema del conjunto de Manchester. Los dos que más preocupan, Sergio Agüero y Fernandinho, tendrán muy difícil llegar al duelo ante el Barcelona,según los tiempos que ha dado hoy su técnico.

Pellegrini ha asegurado que a ambos les queda al menos una semana para volver a trabajar con normalidad con el resto del grupo (actualmente entrenan pero en solitario), justo lo que queda para el choque de ida del 18 de febrero en Manchester. Quienes sí parece que estarán recuperados son Samir Nasri, Matija Nastasic y Javi García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario