martes, 18 de febrero de 2014

MANCHESTER CITY RECIBE A BARCELONA POR LA CHAMPIONS LEAGUE

Manchester City y Barcelona se encontrarán hoy en el Etihad Stadium en la eliminatoria estrella de los octavos de final de la "Champions", un enfrentamiento que puede marcar el futuro de ambos equipos en la presente temporada.

Son dos de los equipos más en forma de Europa, de los más goleadores y con muchos puntos de conexión entre sí.

Touré Yayá, uno de los principales futbolistas del City, jugó en el Barza y en el equipo directivo de los 'citizen' hay dos piezas clave para entender el actual momento: Txiki Beguiristain y Ferran Soriano, director deportivo y vicepresidente económico del Barza de Laporta, ahora con cargos de responsabilidad en Manchester.

En el Barza todo el mundo sabe lo que se juega el equipo. Llega el gran momento. Alejados los fantasmas tras las dudas acumuladas ante el Athletic Club, el Levante o el Valencia, el equipo de Martino parece encontrarse en el mejor momento justo cuando empieza a concretarse el futuro de esta temporad7a deportiva.

Dispone de todo el equipo al completo y sólo hace falta disponer las piezas sobre el tablero frente a un equipo mayor, repleto de talento y con ganas de reivindicarse.

El dilema del técnico azulgrana es cómo jugará su equipo. El fabuloso estado de forma de Iniesta y su desequilibrio invitan a un cambio de esquema.

La mejor versión del Barza esta temporada se ha visto con cuatro centrocampistas, la referencia delante de Messi y un dibujo asimétrico por la banda, con Pedro o con Alexis. Esa es la única duda que podría tener Martino.

Entretanto, en otro cotejo de octavos de final, el Bayer Leverkusen, escolta del poderoso Bayern de Múnich en la liga alemana, recibirá hoy al París Saint Germaine francés. Se trata del duelo entre dos equipos que juegan a buen nivel, en especial, el cuadro galo que tiene entre sus principales figuras al sueco Zlatan Ibrahimovic y al argentino Javier Pastore.

16 equipos se mantienen en carrera en la Champions League europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario