martes, 18 de febrero de 2014

Wenger dice que Mourinho avergüenza al Chelsea

El técnico del Arsenal, Arsène Wenger, aseguró que los “tontos e irrespetuosos” ataques verbales de su colega del Chelsea, José Mourinho, “avergüenzan” al club ‘blue’, publicaron ayer los medios británicos.
El francés hizo esas declaraciones tras derrotar el domingo al Liverpool en la Copa de Inglaterra (2-1), luego de que Mourinho lo insultase llamándolo fracasado. “Lo único que entiendo es que es más embarazoso para el Chelsea que para mí. Honestamente, a mí me da vergüenza por él. No me interesa el tema en absoluto. Esa es la verdad”, dijo Wenger a la cadena de televisión BT Sport.
Mourinho cargó el viernes contra Wenger porque este había dicho que el Chelsea no admite que es favorito para ganar la Premier por miedo a fracasar. “Él es un especialista en fracasar. Yo no. Así que, si él tiene razón y yo estoy preocupado por si fracaso, será porque no he fracasado tantas veces", dijo Mourinho en alusión a que los ‘gunners’ no hayan vuelto a ganar un título desde la copa que levantaron en 2005 tras una final ante Manchester United

No hay comentarios:

Publicar un comentario