lunes, 3 de febrero de 2014

Vuelve a la cima, hasta más tarde


Chamberlain fue figura del partido.

Dos goles de Alex Oxlade-Chamberlain dieron la victoria ante el Crystal Palace al Arsenal, que recuperó, provisionalmente, el mando de la Liga de Inglaterra, que este fin de semana alcanza la vigésima cuarta jornada.

A falta de que el Manchester City reciba en el Ethiad Stadium al Chelsea, el equipo de Arsene Wenger regresó a la cima de la Premier.

No acabó con la resistencia del Crystal Palace, que pelea por evitar su inclusión en los puestos de descenso, hasta el segundo tiempo. A la vuelta de vestuarios, una jugada de Santi Cazorla fue aprovechada por el joven delantero, que abrió el marcador y proporcionó la ventaja al Arsenal.

El dominio local continuó después. Pero no cerró el partido hasta el minuto 73, cuando Alex Oxlade-Chamberlain culminó un balón procedente del francés Olivier Giroud.

En el otro partido del domingo, el West Bromwich de Pepe Mel empató en su campo ante el Liverpool, que se adelantó con un tanto de Daniel Sturridge tras una jugada del uruguayo Luis Suárez. En la segunda mitad, pasada la hora de partido, el nigeriano Victor Anichebe obtuvo el empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario