sábado, 5 de abril de 2014

El Chelsea, el Liverpool y el Manchester City, separados por unos pocos puntos

El Chelsea, el Liverpool y el Manchester City, separados por unos pocos puntos al frente de la Premier, luchan por desmarcarse de sus rivales a falta de seis jornadas para que concluya el campeonato inglés.

El Liverpool, liderado por el uruguayo Luis Suárez, máximo goleador del torneo con 29 tantos, se hizo con el primer puesto la pasada jornada y visita al West Ham dispuesto a mantener sus dos puntos de ventaja respecto a los “blues”.

El portugués José Mourinho insiste en que su equipo ha perdido todas las opciones de conquistar el torneo tras caer ante el Crystal Palace por 1-0 el pasado fin de semana, pero aún así tratará de sumar ante el Stoke tres puntos que le mantendrían en una posición privilegiada si alguno de sus rivales directos sufriera un tropiezo.

El conjunto de Londres reaparecerá en Stamford Bridge después de haber perdido por 3-1 esta semana en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones en Francia, ante el París Saint-Germain.

Sin compromisos continentales que los desvíen de su objetivo, los “citizens” reciben por su parte al Southampton conscientes de que solo dependen de sí mismos para ganar el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario