sábado, 26 de abril de 2014

Video Eva Carneiro, la doctora del Chelsea, es madridista, gibraltareña y con gran toque de balón



A falta de goles, y pese a que ambos conjuntos batallaron con intensidad en el campo, fue la doctora del Chelsea la que más focos acaparó en el post partido y uno de los temas más comentados en las redes sociales.

Eva Carneiro saltó al campo en varios momentos del partido para atender a varios jugadores del equipo londinenses. Momento en el que los aficionados de toda Europa quedaron embelesados con una doctora que ya había dado mucho que hablar en Inglaterra.

De padre gibraltareño, cursó parte de su educación en el peñón, y pasó mucho tiempo en el sur de España. Algo que le permitió empezó a seguir la liga española y a confesarse profundamente madridista. Como José Mourinho, ahora defiende al Chelsea con pasión, pero en lo que respecta al fútbol español siempre quiere que ganen los blancos. Y el fútbol no es sólo su profesión, parece que también se le da bien practicarlo.

Carneiro empezó a estar a pie de campo desde la temporada pasada, pero ya era parte del equipo del Chelsea desde 2009. Directora sanitaria de la Academia y encargada del equipo reserva, su pasado también ha estado siempre vinculado al deporte: en 2008 acompañó a la expedición olímpica de atletismo en los Juegos de Pekín, ha trabajado en la selección de Inglaterra de fútbol femenino, y ejerció en el British Olympic Medical Institute.

Eva Carneiro lleva meses siendo nueva figura del fútbol inglés. Desde que en 2011 Andre Vilas Boas la «ascendió» al primer equipo. Su estrella comenzó a brillar a medida que la del técnico que la encumbró se apagaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario