jueves, 10 de abril de 2014

Multan y advierten a Mourinho por su conducta ante el Aston Villa



El entrenador del Chelsea, José Mourinho, fue multado este jueves con 8.000 libras (13.400 dólares, 9.700 euros) y fue apercibido ante posibles faltas de conducta futuras tras ser expulsado en el partido del mes pasado contra el Aston Villa, anunció la Football Association este jueves.

"El entrenador del Chelsea José Mourinho ha sido multado con 8,000 libras y ha sido advertido acerca de su futuro comportamiento tras una sesión de una comisión reguladora independiente", afirma la FA en un comunicado publicado en su página web.

El entrenador portugués pidió una audiencia personal con la FA tras ser castigado por conducta impropia después de que el árbitro Chris Foy le expulsara en los últimos minutos de la derrota 1-0 de su equipo ante el Aston Villa.

"Mourinho negó la ruptura de la norma E3 de la FA cuando entró en el campo y se acercó al árbitro del encuentro para hablar con él, lo que equivale a una conducta impropia", aseguró la FA.

"Los cargos se confirmaron en una audiencia personal el miércoles 9 de abril", cierra el comunicado.

Chelsea es segundo en el campeonato a dos puntos del líder, Liverpool, y esta semana se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones al derrotar (2-0) en casa al París Saint-Germain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario