domingo, 14 de diciembre de 2014

LAMPARD DA EL TRIUNFO AL MANCHESTER CITY

Londres. Un solitario tanto de Frank Lampard dio el triunfo al Manchester City en su visita al King Power Stadiumd (0-1) y hundió un poco más al Leicester en los puestos bajos de la liga inglesa.

En la primera mitad, los visitantes no jugaron bien y no terminaron de sentirse cómodos sobre el césped del stadio ante un Leicester que ha encadenado once encuentros consecutivos sin ganar un partido.

A la media hora de juego llegó la ocasión más clara para los de Pellegrini después de una gran triangulación entre David Silva, Frank Lampard y Yaya Touré, pero el disparo del marfileño desde el corazón del área, lo cual atrapó el arquero Hamer.

Sin embargo, diez minutos después llegó el tanto visitante, obra del sempiterno Frank Lampard, quien igualó con ese gol al legendario Thierry Henry en la lista de máximos anotadores (175 goles) de la "Premier League".

En la segunda mitad, el conjunto local se fue a por el triunfo, pero se topó una y otra vez con Joe Hart y con la defensa puesta en liza por el "ingeniero" chileno.

Pese a la victoria y a los tres puntos, la tarde no fue ideal para Pellegrini, ya que vio como dos futbolistas suyos se lesionaban: Edin Dzeko, en el calentamiento, y el capitán, el belga Vincent Kompany, en el minuto 77 del partido.

Kompany, quien reaparecía hoy después de varios cotejos ausente por lesión, se tuvo que retirar en el minuto 77 del choque y fue sustituido por el argentino Martín Demichelis.

El City es el mas cercano al lider Chelsea con 36 puntos. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario