martes, 30 de diciembre de 2014

Marcos Rojo espera estar de vuelta con el United a comienzos de 2015

El defensa argentino del Manchester United, Marcos Rojo, lesionado desde el pasado 8 de diciembre, confía en estar de vuelta con los "diablos rojos" a comienzos del próximo año.

"He tenido la mala fortuna de lesionarme y no es algo que me guste. Es horrible perderse entrenamientos y estar fuera del equipo. Espero recuperar la forma lo antes posible y no lesionarme de nuevo", dijo Rojo, en unas declaraciones que recoge hoy la web del club del norte de Inglaterra.

El internacional argentino, de 24 años, se lesionó a comienzos de este mes en el triunfo 1-2 del Manchester United frente al Southampton, y desde entonces se ha perdido cuatro partidos, ante Liverpool, Aston Villa, Newcastle y Tottenham Hotspur.

"No es algo que ningún futbolista quiera. Siempre deseas estar ahí, en el terreno de juego, ayudando a tus compañeros", apuntó el exjugador de Estudiantes y Spartak de Moscú, entre otros.

Los pupilos de Louis van Gaal, que han encadenado nueve partidos sin conocer la derrota, son terceros en la liga inglesa, con 36 puntos, diez menos que el líder, el Chelsea, y siete menos que el Manchester City, segundo clasificado.

El próximo 1 de enero, los "diablos rojos" se miden en el Britannia Stadium con el Stoke City, en un partido correspondiente a la vigésima jornada de la "Premier League", un par de días antes de visitar al Yeovil Town en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup).

"Ahora tenemos muchos partidos seguidos, uno tras otro, y lo que deseo es volver cuanto antes para echarle una mano a mis compañeros" El entrenador necesitará tantos jugadores como sea posible para este periodo. Es un momento clave de la temporada", subrayó Rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario