jueves, 11 de diciembre de 2014

M. City y Schalke se metieron en octavos



Manchester City y Schalke 04 se unirán en el sorteo de octavos, el lunes en Suiza, a Juventus, Basilea y Mónaco, que se clasificaron el martes, y al Atlético Madrid, Real Madrid, Bayer Leverkusen, Borussia Dortmund, Arsenal, Bayern Múnich, París SG, Barcelona, Chelsea, Oporto y Shakhtar Donetsk, que llegaban con el pase en el bolsillo a esta sexta y última jornada de la fase de grupos.

En el Grupo E, el Manchester City se impuso en campo del Roma por 2-0, con una actuación decisiva del francés Samir Nasri, que marcó un gol y dio una asistencia al argentino Pablo Zabaleta.

Sin el 'Kun' Aguero, lesionado, los Citizens hicieron la proeza y borraron la decepción de dos eliminaciones tempranas en primera fase en recientes temporadas.

En el otro partido del Grupo E, el Bayern Munich se impuso con facilidad al CSKA de Moscú por 3-0, con goles de Thomas Muller, Sebastian Rode y Mario Gotze.

En el Grupo F, el Barcelona se impuso al París Saint Germain por 3-1, lo que permitió al equipo catalán terminar en primera posición de la llave, mientras que el equipo francés, también en octavos, pasa como segundo.

Schalke acompaña a Chelsea

En el Grupo G, el Chelsea, que ya tenía asegurado el primer puesto, se impuso por 3-1 al Sporting de Lisboa. El equipo portugués se quedó de esta forma fuera de los octavos de final, a la que no llega desde 2009.

Por último, en el Grupo H, el Athletic Bilbao, que necesitaba empatar o ganar al BATE Borisov para terminar tercero, se impuso al equipo bielorruso por 2-0, con lo que jugará los dieciseisavos de final de la Europa League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario