martes, 15 de marzo de 2016

El City busca sellar su pase a cuartos

El Manchester City confía en sellar hoy (15.45), sin excesivos aprietos su clasificación para cuartos de final de la Liga de Campeones, ante un Dinamo Kiev que busca dar la sorpresa.

Los hombres del chileno Manuel Pellegrini, que volvieron a tropezar el pasado fin de semana en la Premier League (empate 0-0 ante el Norwich City), llegan al encuentro de vuelta de la eliminatoria de octavos con la ventaja del 1-3, logrado hace tres semanas en el NSK Olímpico de Kiev.

Después del adiós del Chelsea, y de la más que presumible eliminación este miércoles del Arsenal a manos del Barcelona, el City se podría quedar como el único representante inglés vivo en la máxima competición continental.

El City recupera para el encuentro al centrocampista marfileño Yaya Touré, quien se perdió el partido del pasado fin de semana frente al Norwich por lesión. Por contra, en los 'Citizens' siguen de baja los centrocampistas Kevin De Bruyne, Samir Nasri y Fabian Delph.




ATLÉTICO CONTRA DÍNAMO

El Atlético de Madrid encara uno de los partidos más transcendentales de la temporada, noventa minutos o más a todo o nada en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el PSV Eindhoven, el goleador Luuk de Jong y el riesgo que supone el 0-0 del encuentro de ida en Holanda.



Un encuentro decisivo para el conjunto madrileño, que avista su clasificación para los cuartos de final del torneo por tercer año consecutivo y que apela a su firmeza, al imponente ambiente del Vicente Calderón, que apunta al lleno, y a su versión más goleadora del curso, nueve goles en tres choques, para superar esta ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario