sábado, 26 de marzo de 2016

Jugador va a la cárcel por tener sexo con menor



El internacional inglés Adam Johnson, jugador del Sunderland de la Premier League hasta que el escándalo le costó el contrato, fue condenado ayer a seis años de cárcel por actividad sexual con una chica de 15 años.

El futbolista, de 28 años, admitió haber acosado sexualmente a una menor y haber tenido actividad sexual con ella, en relación con un incidente en el que la besó dentro de su coche.

Johnson se mostró inmutable al conocer la pena, impuesta por el juez Jonathan Rose, de un tribunal de Bradford, ubicado en el norte de Inglaterra.Fue despedido en febrero del Sunderland, equipo que milita en la primera división inglesa.

Los cargos se refieren a un incidente que ocurrió cuando recogió a una chica en County Durham, noreste de Inglaterra, el 30 de enero de 2015.Johnson empezó su carrera futbolística en el Middlesbrough y más tarde jugó en el Manchester City. En 2012 fichó por el Sunderland en un traspaso de $us 15,3 millones.

El centrocampista fue 12 veces internacional con Inglaterra, siendo su última aparición con la selección en un partido disputado en febrero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario