lunes, 7 de marzo de 2016

Liverpool gana a Crystal Palace con penal polémico

Liverpool remontó con un gol del brasileño Roberto Firmino y un penal en el descuento para ganar (2-1) en casa del Crystal Palace y colocarse, solo un puesto por detrás de la última plaza que da acceso a la próxima Europa League.

Los locales se adelantaron con un tanto del galés Joe Ledley (48’), pero primero Firmino (72’) y luego el belga Christian Benteke (90+6) de penal dio la vuelta al marcador. Los Reds se sobrepusieron a la doble amarilla que vio James Milner a la hora de partido y sumaron tres puntos cruciales en su carrera para clasificarse para una competición europea el próximo curso.

El equipo de Liverpool es séptimo con 44 puntos, tres menos que el Manchester United, su rival el jueves en los octavos de final de la Europa League y que cierra la jornada en casa del West Bromwich Albion. El United deberá ganar si no quiere perder la estela del Manchester City, que tras ganar el sábado al colista Aston Villa ocupa, con 50 puntos, la última plaza que da acceso a la próxima Liga de Campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario