miércoles, 23 de marzo de 2016

Gutiérrez fue ‘aislado’ en el Newcastle por un cáncer



El futbolista argentino Jonás Gutiérrez fue “aislado” por el Newcastle tras ser diagnosticado un cáncer de testículo, le contó ayer el futbolista al tribunal laboral. Gutiérrez, que demandó al club por discriminación y discapacidad, llegó al Newcastle en 2008 y se sometió a una operación para quitar un tumor de su testículo izquierdo en octubre de 2013.

El futbolista afirmó que pese a que pensaba que volvía a recuperar la forma, su entrenador, Alan Pardew, le dijo en diciembre de 2013 que ya no requerían sus servicios. “Esta fue la primera vez que yo, o cualquiera de mis representantes, oímos esto y fue una gran sorpresa, tan cerca de mi tratamiento contra el cáncer”, dijo Gutiérrez ante el tribunal de Birmingham.

“Me sorprendió mucho el repentino cambio de parecer del club hacia mí, sobre todo tras jugar 194 partidos y ser uno de los jugadores clave del primer equipo”, indicó el argentino.

Gutiérrez, quien juega en el Deportivo La Coruña de España, todavía tenía 19 meses de contrato en aquel momento. El entrenar con los sub-21 del Newcastle entre noviembre de 2014 y febrero de 2015 le hizo sentir “humillado y degradado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario