martes, 12 de diciembre de 2017

Miembros del City “Ibra, hablas mucho pero te mueves poco”



El derbi de Manchester acabó como el rosario de la aurora en el túnel de vestuarios de Old Trafford. Miembros del staff técnico del City, eufóricos tras el triunfo, lanzaron este mensaje a Ibrahimovic: “Ibra, hablas mucho pero te mueves poco”.

Dichos miembros se metieron rápido al vestuario del City mientras otros jugadores y miembros del staff iban llegando al túnel bailando y cantando. El United entendió que eso era una provocación y a partir de ese momento se montó una trifulca con golpes entre las dos partes, según fuentes del club de los ‘red devils’.
En la pelea participaron alrededor de 20 personas y volaron botellas de plástico de las típicas bebidas energéticas. Los futbolistas de Guardiola celebraban en su vestuario el triunfo que los coloca con una ventaja de 11 puntos de distancia con respecto al Manchester United. Hasta ese lugar se habían acercado para el festejo gente de la propiedad del club.En ese momento, Mourinho, justo al pasar por los vestuarios visitantes, cosa obligada para ir al suyo, se acercó pidiendo más respeto y tacto en la victoria. Sin embargo, sus palabras no sentaron bien a Ederson, meta brasileño del City, que entendió su portugués... y ahí se lio todo.
Ahí empezaron los insultos mutuos, los empujones y el tumulto, un lío tremendo pocos minutos después de acabar el partido y la derrota local. El momento más conflictivo sucedió cuando Lukaku, entre otros, lanzó un botellazo que, ése en concreto, impactó en un fisio del Manchester City, resultando herido.
Además, Mikel Arteta, exjugador y uno de los asistentes de Pep, también acabó con varios cortes en la frente por el impacto de otra botella de plástico.Arteta estaba dentro del vestuario, cuando, alertado por las voces de la trifulca, fue agredido cuando salía a ver qué pasaba. Este lunes, Mirror publicó unas fotos del español saliendo del entrenamiento con la mano en la frente.Finalmente, la policía tuvo que acudir a las inmediaciones de los vestuarios hasta que ambas plantillas abandonaron Old Trafford.Los incidentes, investigadosLa Federación inglesa está investigando la pelea y, tras lo ocurrido, ha pedido una explicación a los dos equipos. El United y el City tienen hasta el miércoles para responder a la federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario