domingo, 10 de diciembre de 2017

West Ham derrotó al Chelsea 1 a 0

El West Ham sorprendió ayer sábado a sus vecinos londinenses del Chelsea (1-0) en el partido que abrió la fecha 16 del campeonato inglés, y que deja a los Blues terceros a 11 puntos del líder el Mánchester City.

El austríaco Marko Arnautovic anotó el único gol del partido luego de una buena triangulación en el borde del área culminada con un disparo raso ajustado que escapó a la estirada del arquero belga Thibaut Courtois.

Con todo el partido por delante, ni el belga Eden Hazard ni los cuatro españoles que salieron de inicio en el Chelsea, ni Pedro, que entró al descanso, pudieron batir al arquero local, el también español Adrián, que arrebató la titularidad a Joe Hart tras su gran actuación hace una semana.

El West Ham que tiene como técnico a David Moyes puso fin a una racha de ocho partidos sin ganar, pero a pesar de los tres puntos seguirá una semana más en puestos de descenso.

Hoy tendrá lugar el partido estrella de la jornada, el derbi de Mánchester entre el segundo y el primer clasificado, el United y el City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario