lunes, 28 de noviembre de 2011

Sunderland 1 - 2 Wigan Athletic

Sebastian Larsson puso a ganar a los locales al minuto 8. Sin embargo, con goles de Jordi Gómez (44′) y Franco Di Santo (90′), Wigan remontó y salió del fondo de la tabla. No obstante, siguen en zona de descenso.
En otro encuentro, un tanto del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, no impidió un nuevo tropiezo de Manchester United, que empató en casa 1-1 con Newcastle debido un controvertido gol de penal de sus rivales.
Con esta igualada en Old Trafford, Manchester United sigue en segunda posición, pero sólo con dos puntos de ventaja sobre el tercero, Tottenham, que venció en casa de West Bromwich por 3-1.
Chicharito Hernandez abrió el marcador en el minuto 49, pero el Newcastle empató en el 64 con un tanto de penal del senegalés Demba Ba.
Newcastle jugó los doce últimos minutos con un hombre menos, tras la expulsión del argentino Jonás Gutiérrez, quien vio una segunda amarilla por una falta al portugués Nani.
Tras este paso en falso del United, el líder Manchester City puede aumentar su diferencia sobre sus vecinos a siete unidades si gana el domingo en campo de Liverpool.
Por su parte, Chelsea, quinto clasificado, se rehízo de sus últimos malos resultados con una victoria en casa por 3-0 contra Wolverhampton (17º), mientras que el sexto, Arsenal, sólo pudo empatar (1-1) en casa contra Fulham (15º).

No hay comentarios:

Publicar un comentario