lunes, 28 de noviembre de 2011

Tévez se deja querer por Italia y da un paso hacia Milan

Cuanto más se acerca el mercado de invierno, más aumenta la rumorología respecto a Carlos Tévez, jugador del Manchester City, que no cuenta para Roberto Mancini tras varios actos de indisciplina, y que está apartado del conjunto citizen.

Ahora es su representante, Kia Joorabchian, quien ha hecho unasdeclaraciones a la televisión italiana Sky Sports, dejando abierta la posibilidad de que el Apache pueda fichar por algún club italiano. "Elfútbol en Italia es muy importante y aún sigue creciendo. Además, tiene grandes equipos, así que ¿por qué no?", explicó el agente de Tévez.

Poco antes de la entrevista, varios medios italianos informaban de que el representante se habría reunido días antes con directivos del Milan para tratar asuntos de traspasos en el mercado de enero, lo que hace que las especulaciones sobre un Tévez rossonero aumenten. Preguntado por el interés del Milan en el delantero argentino, el representante afirmó:

El Milán es un gran equipo, con una grandísima historia. Es uno de los clubes más importantes del mundo y existe la posibilidad de que Tévez se marche a un gran equipo

Tévez está fuera de la entidad de Manchester y muchos son los equipos que lo quieren en sus filas. De momento, el Milan de Adriano Galliani parece haber tomado la delantera sobre el resto. Veremos que sucede finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario