martes, 8 de noviembre de 2011

Tevez en Argentina para "descansar" en medio de conflicto con Manchester City

El delantero argentino Carlos Tevez llegó hoy a Buenos Aires para "descansar un poco" en medio del conflicto que mantiene con el Manchester City, que le multó y suspendió temporalmente por entender que se negó a jugar un partido.

"Vengo a descansar un poco", se limitó a decir Tevez a la prensa tras arribar al aeropuerto bonaerense de Ezeiza, adonde también llegaron este martes varios jugadores de la selección argentina con miras al partido que disputará el próximo viernes con Bolivia, entre ellos Lionel Messi.

Tevez, en cambio, no fue citado para los compromisos de la Albiceleste contra Bolivia y Colombia en las jornadas tres y cuatro de las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.

El Manchester City multó con unos 690.000 euros y suspendió temporalmente a Tevez por entender que se negó a jugar el pasado 27 de septiembre en un partido de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich.

Mientras, el Corinthians brasileño prepara una nueva oferta para pujar por Tevez en el próximo período de fichajes, dijo días atrás el presidente del equipo, Andrés Sánchez.

El delantero argentino Sergio Agüero, también del Manchester City, dijo este lunes estar "apenado" por la situación de su compatriota, pero consideró que "es un problema entre él y el club y tiene que arreglarlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario