lunes, 28 de noviembre de 2011

Arsenal 1 - 1 Fulham

Arsenal perdió la posibilidad de escalar posiciones en la Liga Premier inglesa tras igualar 1-1 con el Fulham, duelo realizado en el Emirates Stadium y donde el belga Thomas Vermaelen fue héroe y villano.

Un autogol del defensa cuando se habían disputado 65 minutos y un certero remate de cabeza a ocho del final, también de Vermaelen, obligaron a la repartición de puntos tras disputar su duelo de la jornada 13.
Los “Gunners”, que llegaban con racha de cinco victorias en fila en el balompié inglés, iniciaron el encuentro con el objetivo de mantener ese paso y el ruso Andrei Arshavin anotó un gol a los cuatro minutos, anulado por fuera de lugar. El primer tiempo terminó sin tantos.
Ya en el complemento, el equipo anfitrión tuvo una clara oportunidad con el holandés Robin van Persie, pero la zaga visitante estuvo atenta para evitar la anotación.
Los “Cottagers” se adelantaron en el marcador por una acción desafortunada de Vermaelen, quien en su afán por despejar un balón dentro del área venció al polaco Wojciech Szczesny para el 1-0, a los 65´.
La escuadra dirigida por el francés Arsene Wenger se lanzó al ataque en busca de la igualada, la cual llegó a los 82´ gracias al zaguero belga, quien se sacó “la espinita” y con un cabezazo “picado” superó a Mark Schwarzer para el 1-1 definitivo.
Arsenal llegó a 23 unidades y se ubica en la sexta posición general, mientras que Fulham suma 12, y aunque se encuentra en el decimoquinto peldaño, está cerca de la zona de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario