martes, 1 de noviembre de 2011

El entrenador del City perdonará a Tevez "si pide disculpas"

Roberto Mancini, director técnico italiano de Manchester City, de Inglaterra, afirmó que si el delantero argentino Carlos Tevez "pide disculpas" será tenido en cuenta nuevamente para integrar el equipo que actualmente lidera la Premier League.

Tevez se negó a ingresar en el segundo tiempo del partido ante Bayern Munich, de Alemania, por la Liga de Campeones de Europa, a fines de septiembre pasado, y por tal motivo, Manchester City lo sancionó primero con 15 días de suspensión y luego con el descuento de cuatro semanas de sueldo.

"Si Carlos pide disculpas, todo vuelve como en un principio", expresó Mancini y luego agregó: "Si no lo hace, entonces el jugador tiene un valor que todo el mundo sabe, y algo va a pasar en enero", en referencia a la apertura del mercado de pases.

En una entrevista con el diario Corriere della Sera de Italia titulada "Mancini ofrece una nueva chance a Tevez", el entrenador aclaró que perdonaría al argentino si modifica su postura.

"Tevez está mal aconsejado. Yo no quiero que sea así, y sería el primero que lo perdonaría", argumentó.

De todas maneras, Tevez, a través de sus representantes, anunció la semana pasada que analizaba la posibilidad de iniciar una demanda contra Manchester City por la sanción que le aplicó.

El argentino, ex jugador de Boca, West Ham y Manchester United de Inglaterra, interesa a Corinthians de Brasil, club donde ya jugó y que estaría dispuesto a desembolsar una importante cifra de dinero para incorporarlo nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario