sábado, 24 de noviembre de 2012

Video Aston Villa 0 - 0 Arsenal

Los de Paul Lambert hicieron bueno el empate sin goles en su estadio ante el Arsenal para salir de la zona de descenso, aprovechando así las derrotas de sus rivales. Los de Arsene Wenger siguen sin encontrar su juego en la Premier League.
Los Gunners iniciaron el encuentro los Villans dominando la pelota, si bien las oportunidades entre ambos se fueron turnando. Gibbs y Chamberlain fueron los primeros por parte del Arsenal en intentarlo, mientras que Stevens, Bannan y Benteke hicieron lo propio por parte de los de Paul Lambert.
Tras ello, Ramsey y Koscielny tuvieron la oportunidad de inaugurar el marcador para los de Arsene Wenger, pero el primero se encontró con una gran intervención de Guzan y el segundo mandó el balón a las nubes. Ya en la segunda mitad, los locales apretaron algo más a los de Wenger, que tuvieron sus oportunidades de cara a puerta, aunque vieron como el empuje local casi les cuesta un disgusto.
Brett Holman tuvo la oportunidad más clara en el segundo periodo, después de que un disparo lejano fuera tocado por Szczesny y pegara en el larguero antes de marcharse a córner. Ambos equipos lo intentaron hasta el final, aunque ninguno tuvo ocasiones realmente claras sobre la portería de su rival, por lo que se repartieron los puntos en el encuentro.
Ficha técnica:
0- Aston Villa: Guzan, Lowton, Vlaar (Lichaj, m.50), Clark, Stevens, El Ahmadi (Holman, m.61), Westwood, Bannan, Weimann (Albrighton, m.90), Agbonlahor, Benteke.
0-Arsenal: Szczesny, Jenkinson, Mertesacker, Koscielny, Gibbs, Arteta, Ramsey, Cazorla, Oxlade-Chamberlain (Arshavin, m.76), Podolski (Gervinho, m.70), Giroud (Coquelin, m.85).
Árbitro: Lee Mason. Amonestó al local El Ahmadi.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 13 de la Premier League disputado en el estadio Villa Park de Birmingham.


Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20121124/premier-league/aston-villa-arsenal-empate_54355611155.html#ixzz2DArADwFo
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com


чск footyroom.com por footyroom

No hay comentarios:

Publicar un comentario