sábado, 3 de noviembre de 2012

Video Norwich City 1 - 0 Stoke City


Norwich City: Ruddy, Whitakker, Bassong, Turner (Bennet, min.59), Garrido (Barnett, min.54), Jhonson, Pilkington, Hoolahan (Morison, min.87), Tettey, Snodgrass, Holt
Stoke City : Begovic, Cameron, Huth, Shawcross, Wilkinson (Whelan, min.85), Whitehead, N' Zonzi, Adam, Kightly (Etherington, min.61), Walters (Jones, min.69), Crouch
MARCADOR: 1-0, min.43. Jhonson.
ÁRBITRO: Andre Marriner. Amonestó a Tettey por los locales, y a Wilkinson, Etherington, Whitehead, Adam y Shawcross
INCIDENCIAS: Carrow Road (Norwich). Partido correspondiente a la décima jornada de Premier League entre Norwich City y Stoke City

No está siendo la temporada del Stoke City ni la del Norwich, aunque parece que los "canaries" reaccionan, tras las dos victorias seguidas en casa, la de esta tarde y la lograda tiempo atrás contra un inofensivo Arsenal.

Si se entra en materia, decir que el partido no debería pasar a engrosas las videotecas de los aficionados al fútbol, ni mucho menos. La primera ocasión fue de Tettey, en el minuto 4, pero no puso en muchos apuros a Begovic. La réplica de los visitantes, que han estado hoy muy grises, vino de la pierna derecha de Huth, con un disparo de falta que no creo excesivo peligro para Ruddy, tras haber sido derribado Peter Crouch.

En Norwich quiso el balón durante todo el encuentro y el Stoke perpetuó su famoso muro defensivo, y sus contrataques no fueron decisivos, esta vez. Pilkington chutó con fuerza un balón en el minuto 23, pero Begovic atajó el esférico. Solo Charlie Adam parecía enchufado en la tarde de sábado en Norwich, pero era insuficiente.

De este modo, en el 43 llegó el único tanto del partido, obra de Bradley Johnson, con un testarazo que Begovic no pudo parar. Era el 1-0 y, a la postre, el único tanto del partido. La asistencia fue magnífica por parte de Snodgrass, que hizo un notable encuentro.

La segunda parte tampoco tuvo mucho movimiento. El goleador pudo hacer doblete en el minuto 46, pero su disparo fue blocado por el meta del Stoke. La réplica de los "potters" llegó en el minuto 51, cuando el internacional irlandés Walters marró una clara ocasión, que tuvo como resultado la parada de Ruddy.

De nuevo Johnson fue el protagonista de la siguiente jugada de peligro, que llegó en el minuto 61, pero su tiro lo despejó Shawcross a córner. Del lanzamiento de esquina vino un peligroso contrataque del Stoke, pero a John Walters se le fue larga la pelota con todo a favor.

Tony Pulis veía que se le escapaba el partido, y decidió meter leña arriba. El trinitense Jones fue su elegido, en el minuto 68,y solo cuatro minutos después tuvo una ocasión para empatar, que se solucionó con un débil tiro del ariete que atrapó sin problemas Ruddy.

Tuvo otra en el 81, que sería la última reseñable del equipo, que jugó bastante mal esta tarde. Robert Snodgrass pudo poner el segundo en el 85, primero, y el 86 después, pero Begovic estuvo imperial.


No1-0St[Matchhighlight.com]shl por matchhighlight1

No hay comentarios:

Publicar un comentario