domingo, 11 de noviembre de 2012

Video Newcastle 0 - 1 West Ham

El West Ham escala a costa del Newcastle. Los Hammers aprovecharon la victoria sobre los blanquinegros para auparse hasta la sexta posición de la Premier League.

El Newcastle, que perdió a Jonás Gutiérrez por lesión, estuvo falto de ideas. Las urracas comenzaron el partido jugando ante un West Ham aprovechó la falta de ideas de los de Alan Pardew a partir del minuto 23 por la lesión de Jonás Gutiérrez. Con ello, Kevin Nolan y Mark Noble consiguieron tener el balón a su antojo y así llegaría el primer tanto para los de Sam Allardyce. Kevin Nolan aprovecharía un tiro de Joey O'Brien para empujar la pelota al interior de las mallas de Krul, que poco pudo hacer por evitar que los hammers se pusieran por delante.

Con este tanto se llegaría al descanso, que estaría marcado por la polémica. Los de Alan Pardew reclamaron gol en un remate de Demba Ba en el área y que Jaaskelainen sacó aparentemente dentro de la portería. El colegiado no decretó el posible tanto y el encuentro prosiguió con la ventaja para los de Londres. Andy Carroll, quien volvía al que fue su estadio durante varias temporadas, también tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja para los visitantes, aunque esta vez se encontró con Tim Krul. Sería la última oportunidad clara del partido, que daba los tres puntos al West Ham, que se coloca sexto en la clasificación.
FICHA TÉCNICA

1 - Newcastle: Krul, Simpson (Obertan, m.78), S.Taylor, Williamson, Santon, Ben Arfa, Cabaye, Gutiérrez (Anita, m.23), Ferguson, Cissé (Sh. Ameobi, m.45), Ba.



1 - West Ham: O'Brien, Reid, Tomkins, McCartney (Demel, m.65), Noble, Diamé, Nolan, Jarvis (Maiga, m.33), Benayoun (O’Neil, m.50), Carroll.



Goles: 0-1, Nolan (m. 37).



Árbitro: Mike Dean. Amonestó al local Ben Arfa, y a los visitantes Noble y O'Brien.



Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 11 de la Premier League disputado en el St. James Park de Newcastle. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas británicas en conflictos bélicos.

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20121111/premier-league/west-ham-gana-newcastle_54354397650.html#ixzz2BxGxrtCg
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario